Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO REALIZADO EN DIRECTO

Una Dj francesa triunfa en la redes mezclando 'Work' con otros éxitos de Rihanna

Por si el éxito de Work no subiera suficiente por si solo, ahora la Dj francesa Lady Style está arrasando en las redes con su remix de Work de Rihanna con otros éxitos de la cantante. El vídeo, donde se muestra como la Dj realiza la mezcla en directo, ya tiene más de 600.000 reproducciones.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 11/04/2016 a las 12:07 horas

Work, work, work, work, work...<3

Posted by DJ Lady Style on dissabte, 9 / abril / 2016

El hecho de que Work de Rihanna y Drake esté a punto de llegar a las diez semanas en el número uno de la lista Hot 100 de Billboard ya demuestra que es un auténtico 'hitazo'. Pero si vemos la de veces que se ha remixado el tema, eso ya nos da una clara imagen de cómo lo está petando.

Pero hemos encontrado un remix que nos gusta especialmente. Se trata de la mezcla del tema con la que la Dj francesa Lady Style lo está petando en las redes. En el vídeo, que ya acumula casi 650.000 visitas, se ve como la artista remezcla en directo el exitoso hit de Rihanna junto a otros temas de la cantante, creando un remix de lo más pegadizo.

¿Te animas a bailarlo?