PUBLICADA TRAS ANUNCIARSE EL TÍTULO DEL SINGLE

La frase de Hailey Baldwin que podría ser una terrible indirecta a Selena Gomez por 'Lose You To Love Me'

Selena Gomez tiene nuevo single, y el título ha dejado volar la imaginación de sus fans: 'Lose You To Love Me', “Perderte para amarme”, que lo asocian a su relación con Justin Bieber. De hecho, estas sospechas se han avivado con una publicación en Instagram de la que es ahora su mujer, Hailey Baldwin, y que muchos interpretan como un dardo envenenado a la cantante.

👉 ESTRENO: Selena Gomez cierra un doloroso capítulo de su vida en 'Lose You To Love Me'

Justin Bieber y Hailey Baldwin en el videoclip de ‘10,000 Hours’
Justin Bieber y Hailey Baldwin en el videoclip de ‘10,000 Hours’ // YouTube

Europa FM

Barcelona 22/10/2019 13:36

Selena ha estado un tiempo apartada del foto mediático, superando un nuevo bache emocional, y ‘Lose You To Love Me’ sería su vuelta a la senda musical, que tras Bad Liary ‘Fetish' en 2017, quedó interrumpida para someterse a un trasplante de riñón, seguido por varios altibajos sentimentales, como la ruptura con The Weeknd, su vuelta con Justin Bieber, con nueva -y dura- ruptura, y la espiral de depresión que llevó de nuevo a la cantante a terapia.

Desde hace unas semanas, Selena ha ido publicando frases del que sería este nuevo single, como “Vi las señales y las ignoré”, “Siempre nos metemos a ciegas” o “Lo di todo de mí y todos lo saben”, pero entre ellas, destaca la que da nombre al single: "Perderte para amarme”.

El mismo día que Selena hacía esta publicación, Hailey Baldwin ponía una frase en Instagram del novelista y escritor estadounidense F. Scott Fitzgerald, que dice “It was always you”, “Siempre fuiste tú”:

Publicación de Hailey Baldwin en Instagram el 18 de octubre
Publicación de Hailey Baldwin en Instagram el 18 de octubre // Instagram/Hailey Baldwin

Y aunque la frase puede interpretarse como una declaración de amor a Justin Bieber, una sin dobles lecturas, queremos decir, no son pocos a los que ha llamado la atención que justo el mismo día en que Selena pone “Necesitaba perderte para amarme”, la ‘respuesta’ sea “Siempre fuiste tú”.

¿Casualidad o simplemente ha querido lanzar una defensa velada a su marido en forma de dardo literario? Lo cierto es que no es la primera coincidencia de publicaciones que podrían entenderse como cruces de indirectas. Ya pasó una semana después de la última boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin, cuando Selena publicó una foto de ella de adolescente con el texto: “Yo todo el tiempo”. Una imagen en la que parecía estar triste de nuevo.

Ese mismo día, Hailey Baldwin publicaba en Instagram fotos de la boda en blanco y negro, donde se veía a la feliz pareja posando y abrazados. Esperemos que no sean más que interpretaciones…

Lo importante aquí es que Selena Gomez está de vuelta, y este miércoles 23 de octubre por fin podremos escuchar su enigmático nuevo single, 'Lose You To Love Me'.