Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡20.000 EUROS!

La generosa propina de Shakira y Piqué a un chef en Ibiza

Shakira y Piqué han contratado los servicios de un chef durante su estancia en Ibiza junto a sus hijos Milan y Sasha. Tan contentos han quedado con el cocinero y tan buen rollo ha habido entre ellos que la pareja ha decidido darle una más que generosa propina: ¡20.000 euros!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 19/08/2016 a las 12:19 horas

Gardard Piqué y Shakira

Gardard Piqué y Shakira / Getty

El pasado mes de junio Shakira y Piqué pasaron unos días de vacaciones en Ibiza junto a sus hijos Milan y Sasha. Aunque los paparazzi intentaron capturar algún titular tan sólo consiguieron imágenes de lo más familiares y cotidianas.

Pero casi dos meses después surge la noticia de la mano del chef privado que contrató la pareja para que cocinase para la familia durante su estancia en la isla. El locutor argentino Cayetano, íntimo amigo del cocinero, explicó en su programa de radio Perros de la calle: "Tengo un amigo que está en Ibiza que fue contratado por Shakira y por Piqué para hacer de chef. Una semana lo contrataron y estaban encantados de como les hacía la cocina, el desayuno, etc, Estuvo una semana viviendo con ellos, terminan, quedan felices y le dan la propina".

Hasta ahí todo normal, es habitual que si te dan un buen servicio además de pagar el importe le des una cantidad a la persona que te ha atendido. Lo que llama la atención es la cantidad desorbitada que la pareja entregó al chef argentino, que no pudo evitar contárselo a su amigo debido al asombro:

"Puso la mano en el bolsillo derecho, sacó diez mil euros y se los dió. Mi amigo agradeció pero ahí Piqué metió la mano en el bolsillo izquierdo y sacó otros diez mil euros"

Ranking de artistas