Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"¡HASTA EL MISMÍSIMO C*ÑO!"

Geno estalla en Twitter al volver a recordar su vuelta en su actuación de Eurovisión

La vuelta de Geno en Eurovisión cuando fue como corista de Rosa López en 2002, sigue dando que hablar 16 años después. Y tantos años aguantando la broma han hecho que finalmente la artista estalle a lo grande con un mensaje en Twitter muy tajante: "¡Hasta el mismísimo c*ño!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/01/2018 a las 13:32 horas

Geno

Geno / Geno

Esta semana uno de los temas más comentados en redes sociales ha sido la valoración que hizo Mónica Naranjo a Aitana en la última gala de Operación Triunfo. La ya célebre frase resumida en Twitter como "Yo a tu edad me fui a México con una mano atrás y otra alante y no lloré, Aitana, no lloré" ha dado mucho juego utilizando la coletilla en miles de situaciones.

Una de ellas, fue la del usuario @MundoBazinga, que hacía alusión a la coreografía de Geno en Eurovisión, como corista de Rosa López en 2002.

 

Pero parece que a Geno la bromita ya no le hace ninguna gracia y le ha contestado al usuario bastante enfadada:

____________

Y para que veas cuál fue exactamente el error de Geno en el 'Europe's Living a Celebration' aquí tienes el vídeo de la actuación y puedes ver el momento en el segundo 52:

 

Últimas Noticias