EN EXCLUSIVA PARA '¡HOLA!'

Georgina Rodríguez explica cómo se ha recuperado tan rápido después del parto

Georgina Rodríguez ha presentado mundialmente a Alana Martina, su primera hija junto a Cristiano Ronaldo, en exclusiva para la revista ¡Hola!. En la entrevista, además de explicar cómo está viviendo esta nueva experiencia como madre, explica algo que se ha comentado mucho tras el parto; cómo ha recuperado su figura en tiempo récord.

Georgina Rodríguez presenta a su hija Alana Martina
Georgina Rodríguez presenta a su hija Alana Martina // Hola

Europa FM

Barcelona 05/12/2017 15:22

Una de las cosas más comentadas tras el nacimiento de Alana Martina, la primera hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez; fue la rapidez con la que la modelo había recuperado su figura.

Pocos días después de dar a luz la joven de 22 años compartió una serie de imágenes junto a la pequeña y la familia de su chico en las que se le veía luciendo una figura nada habitual de alguien que acaba de tener un bebé.

Precisamente sobre este tema ha hablado en ¡Hola!, publicación a la que ha concedido la exclusiva del nacimiento de la pequeña: "Estoy muy sorprendida con lo agradecido que es el cuerpo cuando una se cuida. No sigo ninguna dieta, tan solo una alimentación sana y equilibrada. Hago ejercicios hipopresivos y camino mucho. Me cuidé como siempre lo hago y seguí los consejos de los doctores en cuanto a alimentación. Nunca me obsesioné con la báscula".

Además, explica que fueron los médicos los que le aconsejaron seguir haciendo deporte: "De hecho, me dijeron que no sería sano dejar de hacerlo" y que cuida mucho su alimentación "como sano, como siempre, pero sin evitar mis caprichos dulces de vez en cuando. Una vida sana estoy rodeada de amor, y eso lo he notado mucho en mi rápida recuperación".