EL CUARTO HIJO DE CRISTIANO RONALDO

Georgina Rodríguez publica la primera foto con su hija y un precioso mensaje

La novia de Cristiano Ronaldo dio a luz a Alana Martina el pasado 12 de diciembre. Ahora la joven de 22 años ha publicado la primera imagen de la pequeña y un emotivo mensaje donde habla sobre sus primeros días como madre.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 15/11/2017 10:27

El pasado domingo el propio Cristiano Ronaldo era el encargado de anunciarnos que ya era papi por cuarta vez, tras el nacimiento de Alana Martina, su primera hija con Georgina Rodríguez.

Para Georgina, Alana es su primera hija y ha sido ella la que ha publicado una tierna imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con la pequeña en brazos sentada en un sofá rodeada de flores que le han regalado familiares y amigos con motivo de este gran acontecimiento.

Además, la joven de 22 años acompaña la foto con un emotivo mensaje en el que habla de su faceta como madre: "Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe".

También agradece el trato recibido por parte del personal médico del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid, donde ha dado a luz; así como a familiares, amigos y conocidos que se han preocupado por el seguimiento del embarazo y el parto.

El mensaje concluye explicando lo felices que se sienten Cristiano y ella con la llegada de Alana Martina y en el amor que siente por sus padres y su familia: "Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️"