FRACASO

Gerard Piqué cierra su hamburguesería de Barcelona

Hace un tiempo que el futbolista probó suerte en el mundo de la restauración. Sin embargo, la hamburguesería que Gerard Piqué tenía en Barcelona ha cerrado, y el local está en alquiler.

Gerard Piqué, durante su comparecencia ante los medios
Gerard Piqué, durante su comparecencia ante los medios // Efe

Europa FM

Barcelona 13/01/2018 18:47

La vida profesional de Gerard Piqué va mucho más allá del fútbol. Además de jugar en el Barcelona, el catalán también es empresario y, su negocio más popular es una empresa de videojuegos, Kerad Games. Pero parece ser que su afición por la gastronomía lo animó a invertir en el mundo de la restauración.

En 2013, Piqué compró un porcentaje del capital de la empresa alimentaria Bas Alimentaria. Esta compañía era a encargada de gestionar YOURS, una hamburguesería en el barrio de l'Eixample de Barcelona. Sin embargo, parece ser que el negocio no ha sido positivo y, desde hace un tiempo, el local está cerrado y en alquiler.

A pesar de la publicidad que el propio futbolista ha hecho en sus redes sociales, junto a Shakira, el restaurante cerró después de verano, tal y como informa Vanitatis. Quizás ya ha bajado la fiebre de las hamburgueserías, y es que durante un tiempo, en cada esquina podías encontrar un restaurante especializado en este plato.

Aunque parece ser que este cierre no hace que Gerard Piqué se rinda, ya que se rumorea que se ha asociado con un destacado empresario de la restauración para abrir un nuevo local cerca de la playa de Barcelona.