EN INSTAGRAM STORIES

Gerard Piqué zanja los rumores de separación con Shakira

Hacía días que se comentaba que Gerard Piqué y Shakira estaban en crisis. Sin embargo, el jugador del Barcelona ha publicado una imagen de la cantante junto con los hijos, aclarando que siguen juntos y felices.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona18/09/2017 12:47

Todo apuntaba a que Gerard Piqué y Shakira no estaban viviendo una buena etapa en su relación como pareja. Hace tiempo que no publican fotos juntos, no sabemos si es que se ven poco ya que la artista está preparándose para la gira y promocionando El Dorado,y por otra parte, él ya ha empezado la nueva temporada de fútbol.

Asimismo, los rumores de separación crecieron cuando Piqué celebró el gol con el Espanyol sin el gesto habitual dedicado a Shakira e hizo una peineta.

Sin embargo, el defensa del Barcelona ha callado a todos aquellos que pregonaban su divorcio y ha publicado una fotografía en Instagram Stories. En la imagen aparece Shakira junto a sus hijos, Milan y Sasha, disfrutando juntos, como Piqué titula la foto: "Sunday. Family Time".

No sabemos si es otra jugada del futbolista, al que le encanta crear expectación en las redes sociales, ya lo hizo con el famosos "Se queda" de Neymar.