Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CON NICK CARTER Y AJ

Gigi Hadid se convierte en la nueva integrante de Backstreet Boys en Lip Sync Battle

Ya es habitual que en Lip Sync Battle aparezca el artista original que está imitando otro famoso. En esta ocasión ha sido Gigi Hadid la que se ha subido al escenario a la que se le han unido rápidamente Nick Carter y AJ McLean de Backstreet Boys para interpretar 'Larger than life', una de sus canciones más icónicas.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 24/02/2016 a las 13:41 horas

Gigi Hadid con Nick Carter y AJ McLean

Gigi Hadid con Nick Carter y AJ McLean / europafm.com

Aunque en 1999 Gigi Hadid tenía tan sólo 4 años, la modelo ha vuelto al pasado para rescatar uno de los temas pop que más sonaron entonces, Larger Than Life de Backstreet Boys. Y no lo ha hecho sola, Nick Carter y AJ McLean de la mítica boyband la han acompañado en el escenario de Lip Sync Battle, el programa presentado por JJ Cool J y la mujer de John Legend, Christine Teigen.

En este programa, que consiste en que famosos hagan playback de otros artistas, como hizo la actriz Kaley Cuoco con Britney Spears; es habitual que el artista original se cuele en las actuaciones.

Lo vimos cuando Beyoncé irrumpía en el escenario a ritmo de Run The World cuando estaba imitándola Channing Tatum y también lo hizo Christina Aguilera con Hayden Panettiere.

Y ahora le ha tocado el turno a dos de los miembros de Backstreet Boys acompañando a la modelo.

Últimas Noticias



Ranking de artistas