PARA EL CALENDARIO DE ADVIENTO DE 'LOVE'

Gigi Hadid reivindica la belleza natural con sus axilas "sin depilar"

Gigi Hadid es una de las protagonistas del calendario de Adviento de la revista Love. La modelo de 22 años aparece con ropa deportiva mientras hace ejercicio y es cuando levanta sus brazos donde apreciamos sus axilas "aparentemente" sin depilar. Pero, ¿realmente es vello lo que vemos?

Gigi Hadid en el calendario de Adviento de Love Magazine
Gigi Hadid en el calendario de Adviento de Love Magazine // Love Magazine

Europa FM

Barcelona 13/12/2017 10:51

Este año Gigi Hadid es una de las protagonistas del famoso calendario de Adviento de la revista Love, en el que también podemos encontrar a Emily Ratajkowski embadurnada de espagueti, Rita Ora con un sensual conjunto de cuero o la modelo curvy Ashley Graham convertida en toda una atleta.

Precisamente haciendo deporte también encontramos a Gigi Hadid, con unos leggins y top rojos y una chaqueta azul mientras salta, pega puñetazos y hace ejercicio. En un momento del vídeo, la modelo levanta los brazos y podemos ver como en sus axilas se percibe lo que en un primer momento parece vello.

Esta iniciativa ha sido muy aplaudida, ya que de ser así se uniría a la tendencia de mostrar la belleza natural como ya han hecho otras famosas como Miley Cyrus, Julia Roberts o Madonna.

Pero parece ser que esta no era la intención inicial. Según el portal TMZ, una fuente cercana a Hadid ha explicado que lo que se ven en las axilas es realmente fibras de la chaqueta azul que lleva durante el vídeo que, debido al sudor (o la sustancia húmeda que hayan utilizado para simularlo) se han pegado a la piel de la modelo.

De ser así, quizá el motivo por el que han decidido dejarlo así es para darle más naturalidad. Pero, ¿tú qué opinas?