SU ASPECTO ES TODO UN MISTERIO

Gorillaz irrumpen en la vida real para su primera entrevista en directo

Murdoc y 2D de Gorillaz han sido entrevistados en una radio británica por primera vez en la historia a pocos días de que se publique su nuevo álbum, 'Humanz'. ¡Nunca antes se les había visto!

Gorillaz
Gorillaz // Facebook Gorillaz

Europa FM

Madrid 21/04/2017 16:57

Hace ya siete años que Gorillaz no registraba nuevas canciones y el próximo 28 de abril lanzará 'Humanz', el nuevo y quinto disco de la banda inglesa.

Hace poco podíamos escuchar uno de los temas de este nuevo disco, 'Let Me Out' y ahora, con motivo del estreno de este nuevo álbum, los integrantes animados de Gorillaz, Murdoc Niccals y 2D, han hecho por primera vez en la historia de la banda, una entrevista en vivo. El encuentro se produjo el pasado 20 de abril y se emitió a través de la BBC Radio 1.

Para esta cita se habilitó un streaming en Youtube, facilitando la transmisión de la entrevista en directo y para que los fans pudiesen enviar sus preguntas a ambos artistas virtuales.

La entrevista fue impresionante y muchos seguidores fliparon con la realización del streaming. ¡Nos hemos quedado de piedra! Eso sí, su aspecto físico real sigue siendo un misterio.