Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA CEREMONIA INAUGURAL

Gran actuación de Lady Gaga cantando 'Imagine' en los Juegos Europeos de Bakú

Lady Gaga actuó en la ceremonia inaugural de los Juegos Europeos de Bakú haciendo una espectacular actuación a piano haciendo su propia versión de Imagine de John Lennon.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:57 horas

Lady Gaga interpreta 'Imagine' de John Lennon en los Juegos Europeos de Bakú

Lady Gaga interpreta 'Imagine' de John Lennon en los Juegos Europeos de Bakú / europafm.com

Lady Gaga sabe ser muy mamarracha cuando quiere pero también sabe como dejar a todo el mundo con la boca abierta. Así lo hizo con su magistral actuación en la ceremonia de Los Oscar haciendo su propio homenaje a la película Sonrisas y Lágrimas y ahora lo ha vuelto a hacer en la gala de apertura de los Juegos Europeos de Bakú 2015.

Con un look sencillo y elegante vestida de blanco y con un piano lleno de flores Lady Gaga interpreta Imagine de John Lennon convirtiéndose en una de las mejores actuaciones de la artista.

Esta es la primera edición de los Juegos Europeos de Bakú (Azerbaiyán), inaugurados en el estadio olímpico con el mar Caspio al fondo reuniendo a casi 70.000 espectadores.