DESTAPÓ QUE LA FINAL ERA GRABADA

La gran metedura de pata de Maluma que deja al descubierto el fraude de un talent show

Un pequeño detalle entre dos publicaciones de Maluma dejó en evidencia el fraude de la final de La Voz Kids en México. Aparentemente la final se emitía en directo y los telespectadores votaban al ganador, pero la publicación del colombiano en Instagram dejó claro que esto no fue así en realidad.

Maluma durante un concierto
Maluma durante un concierto

Europa FM

Barcelona18/05/2017 12:56

Todos tenemos que tener cuidado con lo que publicamos en las redes sociales. Cualquier detalle que nos haya pasado inadvertido en un primer vistazo, puede convertirse en un problema, y más si te siguen 24 millones de personas como es el caso de Maluma.

El colombiano era uno de los coach de la edición mexicana de La Voz Kids, de la que el ganador resultó ser un niño de su equipo llamado Eduardo Barba. Como es lógico, Maluma publicó una foto junto al ganador de 13 años celebrando su éxito, pero la cosa se complicó cuando hizo su siguiente publicación al día siguiente.

En la foto con el concursante, el colombiano aparece con la cabeza rapada; mientras que en la imagen publicada al día siguiente de su último concierto en Mexicali (Baja California) aparece con el pelo largo recogido en una pequeña coleta.

Este detalle no pasó desapercibido para la mayoría de usuarios que evidenciaron que la gala final de La Voz Kids era grabada. Algo que no hubiese tenido más importancia si no se hubiese emitido como "directo" y los telespectadores votaban para escoger al ganador.

Tal ha sido el revuelo y el enfado de los espectadores del show, que se sintieron estafados al votar para nada; que la presentadora del programa ha intentado arreglar la situación con un tuit en el que indica que se grabaron "tres finales alternativas" emitiéndose la del vencedor que hubiese tenido más votos. ¿Nos lo creemos?