MAKING OFF DE LA TRILOGÍA

Green Day lanzará su documental ¡Cuatro! el 26 de agosto

Green Day ha publicado el estreno de su documental ¡Cuatro!. Será el 26 de agosto y se venderán conjuntamente con el álbum ¡Tre!. Los fans de Green Day están de enhorabuena y es que los viejos rockeros nunca mueren.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 09/08/2013 16:44

En 2013 el número 26 está presente en un verdadero fan de Green Day. Primero porque son 26 los años que están cumpliendo la banda de punk. Y segundo porque el 26 de agosto saldrá el documental ¡Cuatro! a la luz pública. Es un film que narra la historia de la banda californiana y saldrá acompañada de su álbum ¡Tre! poniendo fin a la trilogía de trabajos con los predecesores ¡Uno! ¡Dos!.

¡Cuatro!, es un documental de la grabación de sus últimos tres discos, su gira por los Estados Unidos, incluyendo canciones en directo, e imágenes curiosas del backstage. Es un film dirigido por Tim Wheeler, autor también del documental de The White Stripes. “¡Cuatro! acerca un poco más a  nuestros fans, dándoles un poco más de acceso a cómo fue todo el proceso de realizar estos discos”, explica Mike Dirnt, el bajista de Green Day.