Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MAKING OFF DE LA TRILOGÍA

Green Day lanzará su documental ¡Cuatro! el 26 de agosto

Green Day ha publicado el estreno de su documental ¡Cuatro!. Será el 26 de agosto y se venderán conjuntamente con el álbum ¡Tre!. Los fans de Green Day están de enhorabuena y es que los viejos rockeros nunca mueren.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:09 horas

Green Day te presenta su trilogía Uno! Dos! Tré!

Green Day te presenta su trilogía Uno! Dos! Tré! / europafm.com

En 2013 el número 26 está presente en un verdadero fan de Green Day. Primero porque son 26 los años que están cumpliendo la banda de punk. Y segundo porque el 26 de agosto saldrá el documental ¡Cuatro! a la luz pública. Es un film que narra la historia de la banda californiana y saldrá acompañada de su álbum ¡Tre! poniendo fin a la trilogía de trabajos con los predecesores ¡Uno! ¡Dos!.

¡Cuatro!, es un documental de la grabación de sus últimos tres discos, su gira por los Estados Unidos, incluyendo canciones en directo, e imágenes curiosas del backstage. Es un film dirigido por Tim Wheeler, autor también del documental de The White Stripes. “¡Cuatro! acerca un poco más a  nuestros fans, dándoles un poco más de acceso a cómo fue todo el proceso de realizar estos discos”, explica Mike Dirnt, el bajista de Green Day.