Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESPUÉS DE SU GIRA POR AUSTRALIA

Green Day se separan

Billie Joe ha anunciado en una entrevista que Green Day se separará temporalmente tras su gira australiana. Durante este tiempo los componentes se centrarán en proyectos individuales como el álbum que ha publicado el líder de la banda junto a Norah Jones.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:23 horas

Green Day

Green Day / Grammy Awards

Malas noticias para los fans de Green Day. La banda se separará temporalmente tras su gira por Australia, que finalizará el 3 de marzo de 2014.

Así lo ha explicado Billie Joe en una entrevista con Jo Whiley para la BBC Radio 2: "Iremos a Australia, haremos la gira y luego nos tomaremos un descanso. En realidad no hemos estado haciendo mucho. Creo que sería bueno hacer otro tipo de cosas".

Y refieriéndose a estos proyectos fuera de Green Day, Billie Joe ha publicado junto a Norah Jones su disco homenaje a los Everly Brothers titulado Foreverly: "Pensé que era buena idea rehacer el disco, ya que tenía un estilo oscuro y la gente quería saber más sobre él. Pero tenía muchas ganas de hacerlo junto a una chica para darle un significado diferente. Entonces me puse en contacto con Norah, fue un poco como una cita a ciegas".

Aún así que no cunda el pánico, ya que el cantante ha explicado que no se trata de una separación definitiva: "Cuando tengamos las baterías cargadas, estaremos listos para volver a ser Green Day".