Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO NIEGA ROTUNDAMENTE

El guardaespaldas de Kylie Jenner responde a los rumores de que es el padre de Stormi

Tim Chung, el guardaespaldas de Kylie Jenner, fue noticia hace unas semanas a partir de un tuit en el que lo comparaban con Stormi Webster, la hija de Kylie y Travis Scott. Debido al parecido entre ambos, las redes no han dejado de especular sobre la posible paternidad de Chung, algo que finalmente ha negado a través de su cuenta de Instagram.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/05/2018 a las 10:36 horas

El guardaespaldas de Kylie Jenner responde a los rumores de paternidad de Stormi

El guardaespaldas de Kylie Jenner responde a los rumores de paternidad de Stormi / Instagram

A principios de mayo Twitter se volvió completamente loco comparando fotos de la pequeña Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott; con Tim Chung, el guardaespaldas de Jenner.

 

A raíz del parecido entre el guardaespaldas y el bebé, además de los divertidos memes se sumaron los rumores sobre que Tim podría ser el padre real de Stormi en lugar de Travis Scott. Rumores que han ido tomando tanta importancia que el guardaespaldas se ha visto obligado a publicar un comunicado hablando sobre ello:

"Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a rumores e historias que son tan ridículas como risibles. Por respeto a Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar claro que mis interacciones con Kylie y su familia han estado limitadas estrictamente a una capacidad profesional" y añade "No hay ninguna historia aquí y me pregunto si la prensa puede dejar de incluirme en narrativas irrespetuosas para sus familias".

Últimas Noticias