Un guardaespaldas se lanza sobre el fan y Justin Bieber

Últimamente Justin Bieber no para de ser notícia a causa de los líos en los que se mete. Después de la última pelea, el museo de Ana Frank, el registro de su autobús en Estocolmo en el que encontraron droga... Ahora reaparece por fugarse en los controles del aeropuerto de Estambul y por llegar tarde y ser atacado en su concierto en Dubai.

europafm.com

Barcelona 06/05/2013 13:59

Resulta que al llegar al aeropuerto de Estambul, el cantante decidió saltarse todos los controles de seguridad y pasaportes. Los funcionarios del aeropuerto, como era de esperar, fueron tras él y sus guardaespaldas. Mientras las beliebers lo esperaban en el aeropuerto, Justin Bieber tuvo que permanecer retenido hasta solucionar el asunto. Puesto que le llevó un rato hasta poder salir, los beliebers iban llegando, y al salir él, eran tantísimos que tuvo que salir bajo un paraguas para cubrirlo, con lo cual, sus fans se quedaron sin poder verlo bien.

Por si esto fuera poco, en su último concierto en Dubai, el cantante Justin Bieber llegó tarde al concierto, nada más y nada menos que 2 horas. Esto provocó muchísimos enfados entre el público, sobretodo en los padres, ya que los niños y niñas de Dubai los domingos tienen clase. Una madre contaba que su hija de 11 años llegó a casa sobre las 00:45 de la madrugada: "Creo que es horrible que llegue tan tarde a sus conciertos y que lo siga haciendo. ¿Qué estrellas del pop se suponen que son?".

Encima en el mismo concierto de Dubai, Justin se llevó un gran susto puesto que mientras interpretaba una de sus canciones a piano, un chico se acercó corriendo para abrazarlo, cosa que no dio lugar, ya que uno de los miembros de seguridad se lanzó sobre el belieber y de rebote sobre el artista. La escena fue un poco caótica ya que hasta el piano se cayó.

Para más detalles os hemos dejado un vídeo con todo lo que pasó.