Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COPIA A UNA ARTISTA SUECA

Gwen Stefani estrena su single 'Baby don't lie' y la acusan de plagio

El esperado regreso de Gwen Stefani en solitario viene acompañado de polémica. En el primer momento en que hemos podido escuchar Baby don't lie la red ha empezado a acusar a la cantante de plagio comparando su nueva canción con Heartbreakfree, de la sueca Ji Nilsson. ¿Tú qué opinas?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:12 horas

Gwen Stefani acusada de plagio por Ji Nilsson

Gwen Stefani acusada de plagio por Ji Nilsson / europafm.com

Ocho años después Gwen Stefani vuelve con un recién estrenado single en solitario: Baby don't lie. Un tema que no lleva el sello característico de la cantante de No Doubt, aunque quizá este cambio se debe a querer presentar algo diferente y más actual.

Aunque parece que nada original. Varios usuarios han detectado un gran parecido con el tema Heartbreakfree, sencillo publicado por la cantante sueca Ji Nilsson el pasado mes de mayo. Ha sido la propia artista la que vía Twitter ha acusado a Gwen Stefani de plagio y además añade que también tiene similitudes con la famosa Intro de The XX, que han usado varios artistas entre ellos Rihanna para su Drunk of love.

Te dejamos las dos canciones para que tu juzgues tu mismo.