Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TIENEN TRES HIJOS EN COMÚN

Gwen Stefani y Gavin Rossdale se separan tras veinte años de relación

Gwen Stefani se separa de su marido Gavin Rossdale después de 20 años de relación. La pareja que lleva trece años casada, y con tres hijos, aún pequeños, en común, ha informado de su situación a través de un comunicado, en el que expresan que seguirán estando unidos para criar a sus hijos en un ambiente sano y feliz.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:07 horas

Famosos de fiesta en Abril

Famosos de fiesta en Abril / Gtres

Gwen Stefani y su marido Gavin Rossdale se separan después de 20 años de relación. La cantante y Gavin estuvieron trece años casados, y tienen tres hijos en común. La pareja se conoció cuando formaban parte de sus bandas de música, y su mutua pasión por la música los enamoró. Ahora han comunicado su decisión de separarse, fecha que coincide con su siguiente aniversario, que por primera vez, no será un día feliz.

El comunicado que la pareja ha dado ha sido el siguiente: "Aunque ambos hemos tomado la decisión de no seguir casados, seguiremos estando juntos como padres y estamos comprometidos en criar a nuestros tres hijos en un ambiente sano y feliz", y concluyeron diciendo: "Solicitamos respeto a nuestra privacidad en estos momentos".

Sus hijos aún son pequeños, el mayor es Kingston, de nueve años, Zuma, de siete, y Apollo, de sólo 17 meses. Lo extraño es que hace apenas unos meses Gwen declaró: "Hemos pasado por muchas cosas juntos, es un milagro que hayamos estado juntos tanto tiempo". ¿Habrá pasado algo?