LA CUENTA YA ESTÁ RESTABLECIDA

Hackean el Instagram de Selena Gomez con fotos de Justin Bieber desnudo

La cantante Selena Gomez ha sido víctima de una hackeo de muy mal gusto en su cuenta de Instagram. Durante la mañana del lunes, alguien accedió a su cuenta, le cambió el nombre y publico fotos de su ex, Justin Bieber, desnudo. Si tenemos en cuenta que Selena tiene nada menos que 125 millones de seguidores, de los cuales la mayoría no supera la veintena, es de un mal gusto considerable.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/06/2019 16:42

Por suerte, ha durado muy poco. En seguida los seguidores de la cantante comenzaron a bloquear la cuenta, lo que permitió restablecer la seguridad de la misma rápidamente eliminando, eso sí, las fotos de Bieber desnudo.

La imagen era un montaje de unas fotos que le robaron al cantante canadiense cuando disfrutaba de unas vacaciones en Bora Bora con la modelo Jayde Price, allá por el 2015.

Selena estuvo un tiempo apartada de la escena pública y poco a poco ha vuelto a restablecer su presencia en Instagram, sobre todo ahora que está inmersa en la promoción del que será su tercer disco en solitario, del que de momento nos ha adelantado dos temazos: ‘Bad Liar’ y ‘Fetish’.