Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ES LA USUARIA CON MÁS SEGUIDORES

Hackean el twitter de Katy Perry para enviarle mensajes a su archienemiga Taylor Swift

Katy Perry ha sido víctima de un hackeo en su cuenta de Twitter durante esta madrugada que ha dejado curiosos tweets hacia su archienemiga Taylor Swift y unos desagradables mensajes racistas que ya han sido eliminados.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 31/05/2016 a las 16:04 horas

Katy Perry y Taylor Swift en la ceremonia de los Grammy 2010

Katy Perry y Taylor Swift en la ceremonia de los Grammy 2010 / Getty

Que Katy Perry sea la persona con más seguidores en Twitter, con más de 89 millones de followers, conlleva sus riesgos: su cuenta ha sido hackeada esta madrugada.

Pero lejos de poner en peligro su seguridad persona o su intimidad, los hackers se han divertido enviando mensajes cariñosos a Taylor Swift, a la que aseguraba "echar de menos". Tenemos que recordar que Taylor Swift y Katy Perry se volvieron muy enemigas cuando parte del equipo de baile de la novia de Calvin Harris se unieron a la gira mundial de la novia de Orlando Bloom.

Además, los intrusos también se dedicaron a publicar tweets con un alto contenido racista, mensajes que ya han sido borrados por el equipo de la cantante después de retomar el control de su cuenta de Twitter.