Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NEW YORK POST AFIRMA QUE PODRÍA TRATARSE DE UN SUICIDIO

Hallan muerta a la novia de Mick Jagger, la diseñadora L'Wren Scott

La novia de Mick Jagger, L'Wren Scott ha sido hallada muerta en su apartamento de Manhattan. El diario New York Post afirma que podría haberse tratado de un suicidio, ya que se habría quitado la vida con una bufanda.

Chance | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:54 horas

Mick Jagger junto a su novia L'Wren Scott

Mick Jagger junto a su novia L'Wren Scott / europafm.com

Aún fuentes policiales no han querido confirmar nada acerca de esta noticia, ni si dejó nota de despedida. La diseñadora tenía 49 años y se había convertido en una habitual de las celebrities. Michelle Obama, Nicole Kidman y Penélope Cruz han sido algunas de las que han caído rendidas ante sus diseños.

Un suceso trágico que coincide con la gira de los Rolling Stones, banda de la que es vocalista su pareja. Jagger se encuentra en Australia, donde publicaba hace tan solo 5 horas una intantánea.

El mismo diario que informaba de la muerte asegura que Mick Jagger se encuentra completamente "devastado y destrozado". Todavía sin conocer los detalles de esta muerte, L'Wren Scott publicaba hace tan solo dos horas un tuit en su cuenta de Twitter.