MUY SEXY

Halle Berry sorprende con una foto completamente desnuda en Instagram

La actriz siempre ha podido presumir de cuerpazo y sus 50 años aún no le han privado de ello. Halle Berry ha colgado en Instagram una imagen que no nos ha dejado indiferentes y ha dejado claro que la celebrity se mantiene en muy buena forma.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Celebrities.es

Barcelona 18/05/2017 10:46

Halle Berry nos ha demostrado en sus películas su buen estado de salud. En muchas de ellas la hemos visto protagonizando escenas de acción que solo podrían conseguir aquellas estrellas que están bien preparadas para ello. Por eso nunca hemos dudado de su buen estado de forma.

Así que esta última fotografía que ha colgado en Instagram ha servido para reafirmarnos y, ya sea dicho, para asombrarnos de lo bien que conserva su figura. Halle Berry tiene a los 50 años un cuerpo que deja sin respiración. A muchas mujeres de su edad ya le gustaría poder presumir de un cuerpazo tan fit como el suyo.

Hace poco Madonna también subió una publicación en su Instagram que, bajo el título de 'Gold', mostraba lo bien que se conservaba a sus 58 años. Así se sumó al selecto grupo de mujeres de alrededor de 50 años que alardean de tener un cuerpo 10, tal y como también hizo Palema Anderson que posó hace poco para una firma de lencería.