LOVE WINS

Halsey y Lauren Jauregui, a puñetazo limpio en 'Strangers'

Por fin podemos ver a Halsey y Lauren Jauregui luchar por su amor bisexual en el videoclip de 'Strangers', tema que forma parte del disco 'hopeless fountain kingdom'.

Halsey y Lauren Jauregui
Halsey y Lauren Jauregui // Youtube

Europa FM

Madrid 21/06/2018 16:25

Halsey acaba de publicar el vídeo de uno de los mejores temas de su segundo disco 'hopeless fountain kingdom', 'Strangers', a dúo con Lauren Jauregui.

El vídeo es una clara declaración de intenciones. Ambas cantantes se han declarado abiertamente bisexuales y en el vídeo de 'Strangers' se suben al ring de boxeo para pelear con su amor. Con este simple gesto, tanto Lauren Jauregui como Halsey se convierte en abanderadas del movimiento LGTBI en pleno mes del Orgullo.

"Literalmente es una historia bisexual. Luna tiene relaciones románticas con Rosa y Solís. Su relación con un hombre no anula su bisexualidad. No lo anula en un universo de video musical imaginario ni en la vida real tampoco!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Vale!!!!!!", ha escrito Halsey en Twitter, explicando a sus fans la intrahistoria del vídeo.

"Estoy tan orgullosa del vídeo 'Strangers' con Lauren Jauregui. Entrenamos muy duro para sacar esas escenas de boxeo. Mi corazón se rompió cuando vi el primer corte viéndonos conseguir ensangrentado + magullado y equipararlo a la metáfora que el vídeo está destinado a representar. Eso es realmente cómo una relación tóxica puede sentir", cuenta.