TIERRA TRÁGAME

Halsey se pasa con la raja de su falda en los AmfAR y enseña más de la cuenta

La cantante Halsey escogió un look muy atrevido para la gala AmfAR, celebrada este miércoles en Nueva York. Ante tantos flashes y miradas, era imposible que no trascendiese el pequeño desliz que la cantante tuvo con su look.

Halsey en la gala AmfAR
Halsey en la gala AmfAR // GTRES

Europa FM

Madrid 09/02/2018 19:10

Este miércoles se celebró en Nueva York la gala AmfAR, una ceremonia donde se dejó ver la crème de la crème de las celebrities. Artistas y modelos de la talla de Scarlett Johannson, Adriana Lima o Diane Kruger pasaron por la alfombra roja. Sin embargo, la verdadera protagonista de la noche no fue otra que la cantante Halsey, que acaparó todas las miradas con un look de lo más atrevido.

Halsey llegaba a la gala escoltada por la seguridad, que la tapaba con un paraguas pues el tiempo no acompañaba esa noche en Nueva York. Antes de entrar al evento, los fotógrafos pudieron captarla saliendo del coche y ahí fue cuando su vestido le jugó una mala pasada. La raja de su falda se abrió demasiado y dejó al descubierto la ropa interior de la cantante, que luego posó en el photocall como si nada hubiera pasado. ¡Ole!