Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡CUÁNTO AMOR!

¿Se han comprometido Zayn Malik y Gigi Hadid?

La parejita de moda están pasando por el mejor momento de su relación, y no descartan el hecho de pasar toda su vida unidos.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 17/04/2016 a las 11:27 horas

Paseando por una plaza de Nápoles

Paseando por una plaza de Nápoles / Mario Testino

El cantante del momento, Zayn Malik, y la chica de moda, Gigi Hadid, nos tienen loquitos desde que comenzaron su romance.

Desde el primer videoclip que protagonizaron juntos (Pillowtalk) hasta la sesión de fotos por Mario Testino, la pareja no ha parado de dejar muestras de cariño en público.

Y es que, según informa el portal de noticias HollywoodLife, Zayn Malik y Gigi Hadid estarían pensando en comprometerse. Además, comentan que no tienen la necesidad de esperar más tiempo para dar rienda suelta a su relación y dar un paso más en ella.

Además, aseguran que este compromiso estaría más cerca de lo que nos pensamos.

"Si se comprometen, no va a ser algo que Gigi esconda. Está muy orgullosa de estar saliendo con Zayn. Cuando él le pida matrimonio, ella no va a mantenerlo en secreto", afirman en HollywoodLife.