Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DEDICADA A GRUPOS SOCIALES DESFAVORECIDOS

'Happy Hippie' es la nueva fundación de Miley Cyrus

La cantante americana ha creado una nueva fundación que se dedica a apoyar a grupos sociales desfavorecidos como jóvenes LGBTTI o menores de edad que se encuentran en la calle. Miley Cyrus busca recaudar fondos para realizar proyectos en los que se pueda ayudar a los más necesitados.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:57 horas

Miley Cyrus celebrando la presentación de la fundación 'The Happy Hippie Foundation'

Miley Cyrus celebrando la presentación de la fundación 'The Happy Hippie Foundation' / Facebook

Miley Cyrus ha anunciado el lanzamiento oficial de'The Happy Hippie Foundation', una organización sin ánimo de lucro que anima a la gente joven a luchar contra les diferencias sociales y ser solidarios con grupos socialmente desfavorecidos como jóvenes sin hogar o LGBT, entre otros grupos vulnerables.

La cantante ha querido dar mecha al proyecto desvelando The Backyard Sessions a través de la página oficial de Facebook de la fundación. Son una colección de vídeos en los que Miley Cyrus colabora con otras artistas importantes que apoyan la misión de la fundación. Entre los artistas con los que se ha unido, encontramos a Joan Jett, Laura Jane Grace, Melanie Safka y Ariana Grande. Estos vídeos, grabados en el jardín de la misma Miley, se van a desvelar exclusivamente en Facebook e incluirá la nueva función 'donar' que permitirá a los fans realizar donaciones directamente a The Happy Foundation.

La primera 'Backyard Session' publicada es junto a Joan Jett y puedes verla aquí mismo.