EN CALIFORNIA

Harrison Ford rescata a una mujer atrapada en su vehículo tras un accidente

Harrison Ford ha demostrado que en la vida real, al igual que en sus películas, es todo un héroe. Presenció un accidente de coche y no dudó en socorrer a la persona que quedó atrapada dentro del vehículo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 20/11/2017 19:58

No es la primera vez que vemos a Harrison Ford ayudando a resolver problemas; ya lo vimos hace un año bajándose de su coche en pleno atasco en una calle de Nueva York para indicar a los demás las salida y así acabar con el colapso.

En esta ocasión el acto de heroicidad tuvo lugar en California. El actor de 75 años nos ha vuelto a mostrar su lado más humano y su gran capacidad de reacción al convertirse en pieza clave a la hora de rescatar a una mujer que quedó atrapada dentro de su propio vehículo tras sufrir un accidente.

Conducía por una autopista cuando el coche que circulaba delante de él perdió el control y se salió de la calzada quedando estrellado contra un terraplén.

Según testigos presenciales, Harrison Ford no dudó en detenerse y correr hacia el coche para auxiliar a las víctimas. Junto a otras personas que también presenciaron el hecho, ayudó a la mujer atrapada a salir del vehículo hasta que llegaron los servicios de emergencia. Según fuentes policiales la mujer solo tuvo heridas leves.

Parece que al actor no le basta con ser héroe en sus películas, porque ahora se está acostumbrando a serlo también en la vida real.