EX MIEMBRO DE ONE DIRECTION

Harry Styles y James Corden se intercambian la ropa en el Carpool Karaoke

Harry Styles, uno de los integrantes del desaparecido grupo One Direction, visitó el Carpool Karaoke de James Corden y nos regaló muy buenos momentos. ¡Supo aprovechar al máximo el viaje en coche!

Harry Styles en Carpool Karaoke
Harry Styles en Carpool Karaoke // Youtube

Europa FM

Madrid 20/05/2017 00:00

Harry Styles ha lanzado "Sing Of The Times", una nueva canción en solitario, y cómo no, ha tenido que hacer una visita a James Corden en el Carpool Karaoke para contarle todos los detalles. Son muchísimos los grandes artistas que han visitado este famoso programa de entrevistas, caracterizado por ser dentro de un coche: Victoria Beckham, John Legend y Will Smith, Bruno Mars o Madonna, por ejemplo.

El cantante fue el invitado estrella del programa y se puso en la primera posición de trending topic gracias a sus miles de fans. A pesar de que ya no forma parte de la boy band británica One Direction, el joven sigue teniendo una legión de fans a su espalda que darían lo que fuera por el artista.

Harry supo sacar partido a la visita al programa con una entretenida entrevista en la que hubo hasta intercambios de ropa. El presentador y el cantante intercambiaron sus camisetas con algunos looks muy salvajes que le dieron un punto cómico y divertido al rato que pasaron juntos.

A su vez, el joven cantante, como parte de la promoción de su último disco, se ha convertido en copresentador del programa Late Late Show de James Corden durante una semana, ha aparecido en sketches del mismo y ha sido además el encargado de realizar el monólogo de apertura del Late Show, que hasta ahora, siempre había hecho Corden.

A Harry no le va nada mal desde que One Direction se rompió, y hasta se ha reclamado un programa propio para él en redes sociales.

Por el momento, el artista se centra en su carrera en solitario y tiene pendiente estrenar su primera película, Dunkerque.