EL CHICO DE ONE DIRECTION SE BAJA LOS PANTALONES EN UNA VÍA PÚLICA

Harry Styles protagoniza una imagen en la que aparece con el culo al aire y orinando en unos arbustos

Vaya, vaya… Pues va a ser que gracias a los actos vandálicos protagonizados por Justin Bieber, una imagen de Harry Styles de One Direction que había pasado desapercibida por las redes sociales y para los medios cobra la repercusión que no tuvo en su momento. Y es que el cantante Mix-A-Lot publicaba una imagen de Styles con los pantalones bajados y haciendo pis en unos arbustos. ¡Toma ya!

Europa FM

Barcelona30/01/2014 13:35

Harry Styles con los pantalones bajados y haciendo pis

Gracias a Justin Bieber y sus actos vandálicos nos hemos hecho eco de una imagen que había pasado por el mundo de las redes sin pena ni gloria y no tienen ningún tipo de desperdicio.

Hace meses el cantante Mix-A-Lot publicaba una imagen de Harry Styles que cuando la hemos visto los ojos se nos han abierto como platos hasta casi el punto de salírsenos de las órbitas, y ahora vuelve a ser tuiteada por recordar a las salidas de tono que ha protagonizado Bieber la semana pasada.

En la imagen aparece Harry de One Direction con los pantalones bajados enseñando su culo mientras orinaba en unos arbustos dentro de lo que se supone que es su casa. Y aunque el cantante no ha reconocido en ningún momento que era realmente él, un retuit de Styles sobre la imagen y la persona que la publicó ha confirmado que sí, él es el que estaba haciendo pipí: "Mix-A-Lot estás en problemas".

Con este tuit Harry queda claro que asume de forma indirecta que él es el protagonista de tan desvergonzada imagen. ¡Qué fuerte! Y casi se nos espaca...