¿NUEVO PAREJA?

Harry Styles y su romance secreto con un ángel de Victoria’s Secret

En la vida de Harry Styles hay hueco para el amor. El corazón del ex de One Direction vuelve a tener dueña y no es otra que Camille Rowe, un ángel de Victoria's Secret que volvería loco a cualquiera.

👉 Harry Styles, uno de los más guapos del mundo según la ciencia

Harry Styles en 'Dunkerque'
Harry Styles en 'Dunkerque' // Gtres

Europa FM

Madrid 01/08/2017 15:57

A Harry Styles, ex miembro de One Direction, le han robado el corazón. La responsable de este sentimental hurto es la modelo Camille Rowe, de 27 años, con quien ha sido visto el cantante en una actitud cariñosa en un concierto en Nueva York.

Una fuente cercana al cantante ha asegurado que "Harry y Camille llevan poco tiempo saliendo. Él es muy protector así que no lo ha hecho público, pero se encuentran felices". Y no es para menos. ¡Menudo par de guapos se han ido a juntar!

La joven Camille Rowe se colgó el año pasado las alas de ángel de Victoria's Secret, pero también ha desfilado para diseñadores de renombre como Louis Vuitton, Dior y Zadig y Voltaire.

Aunque está inmerso en su carrera musical en solitario y en la promoción de su debut como actor en la película 'Dunkerke', parece que Harry tiene tiempo para disfrutar en buena compañía. Además, hace poco, en una entrevista radiofónica, a Harry le preguntaron sobre la modelo mientras le tomaban el pulso y, aunque no le subieron las pulsaciones, aseguró que "estoy seguro de que es una persona maravillosa". ¿Adivinais con quién sí que se puso taquicárdico? Alucina...