Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TE DEJARÁ CON LA BOCA ABIERTA

Heavenly Joy, la niña de 5 años que conquistó 'America's Got Talent' cantando 'Frozen'

Heavenly Joy deleitó al jurado de America's Got Talent 2015 al cantar el tema In Summer de la película Frozen. Heavenly aseguró que, si ganaba el premio, donaría el dinero a las personas que no tienen ropa para vestirse. ¿Se puede ser más adorable?

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:03 horas

Heavenly Joy durante su participación en America's Got Talent

Heavenly Joy durante su participación en America's Got Talent / Youtube

Heavenly Joy, una niña de tan sólo 5 años, ha dejado con la boca abierta al jurado de America's Got Talent. Su interpretación de la canción In Summer, de la película Frozen, ha emocionado a espectadores y jurado, que no dudó en enviarla a la siguiente fase del concurso.

Su dulzura, su voz y unos cuantos pasos de claqué bastaron para que Heavenly Joy se metiera en el bolsillo al jurado del talent show, versión americana del programa Britain's Got Talent creado por Simon Cowell. Su actuación les dejó tan impresionados que no dudaron en comparar su voz y su chispa en escena con la de una de las niñas prodigio del cine americano, la mismísima Shirley Temple.

Heavenly Joy tiene talento, y lleva la música en los genes. Es hija del ganador de dos Grammys y productor discográfico Rodney Jerkins -también conocido como Darkchild, artífice del álbum póstumo de Michael Jackson Xscape- y de la cantante Joy Enriquez. Además, Heavenly emocionó a todos los presentes cuando aseguró que, si ganaba, donaría el premio en metálico a las personas más necesitadas de todo el mundo. ¡Encantadora!