HALLOWEEN 2017

Heidi Klum se pone nostálgica y le rinde un homenaje a 'Thriller'

Modelo, actriz, presentadora, empresaria y fan de los disfraces, la guapa Heidi Klum lleva más de 15 años sorprendiéndonos en Halloween con los disfraces más originales y creativos, con los que resulta prácticamente imposible reconocerla. Este año, se ha puesto nostálgica y se ha metido en la piel de Michael Jackson en el éxito por antonomasia de esta época del año: Thriller.

👉 VOTA Heidi Klum y sus 18 impresionantes disfraces de Halloween

Heidi Klum se ha convertido en Michael Jackson para 'Thriller'
Heidi Klum se ha convertido en Michael Jackson para 'Thriller' // Gtres

Europa FM

Barcelona 01/11/2017 09:25

Heidi Klum, ataviada con chaqueta, vaqueros y barba de no haberse depilado en meses, sorprendió a todos disfrazada de hombre lobo recreando el mítico videoclip del Rey del Pop, acompañada por una cohorte de zombies bailongos.

Heidi Klum rodeada de zombies
Heidi Klum rodeada de zombies // Gtres

Heidi Klum durante la performance de 'Thriller'
Heidi Klum durante la performance de 'Thriller' // Gtres

Como ya es habitual en ella, Heidi Klum fue documentando el proceso de transformación a través de sus redes sociales. En una entrevista a Vanity Fair, la guapa modelo y empresaria advirtió de que estaría más de seis horas en maquillaje para estar lista para su tradicional y más que popular fiesta de Halloween: “Estaba en Nueva York y no había un sitio al que ir en Halloween, así que pensé: ‘Lo haré yo’. ¡Así que lo hice! Creo que cuando eres la anfitriona de algo así, tienes que darlo todo”. ¡Y vaya si lo da! En 18 años, no ha hecho más que superarse, y si no nos crees, mira, mira: