Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY CONOCIDA EN ESTADOS UNIDOS

La hermana de Jennifer Lopez que se hizo famosa antes que la cantante

La familia de JLo lleva años viviendo rodeada de la fama. Antes de que la cantante triunfara en todo el mundo con su música, su hermana pequeña, Lynda Lopez ya lo hacia en la televisión, trabajando como periodista en importantes canales como CBS, E! News, Huffington Post o ABC.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/11/2017 a las 11:57 horas

Jennifer Lopez no es la única persona conocida en su familia. Su hermana Lynda Lopez, un año menor que ella, es periodista y, antes del éxito mundial de JLo, ya era una cara conocida en Estados Unidos, por sus trabajos en canales como el CBS o el Huffington Post. En 1993, su nombre ya aparece en el Who's Who Among American Hispanics.

Actualmente, la hermana pequeña de la artista presenta el programa American This Morning en la ABC News. Y, según han relatado en diferentes ocasiones, Lynda y Jennifer mantienen una muy buena relación, están muy unidas y, tras quedarse embarazadas el mismo año, crearon la Lopez Family Foundation, para ayudar a madres sin recursos.

Paralelamente a los reconocimientos que Jennifer Lopez ha recibido durante toda su trayectoria, Lynda Lopez también lo ha hecho. En 2001, la periodista ganó un Emmy en la categoría de Mejor Programa Especial de Noticias Matinales.

Últimas Noticias