Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

A TRAVÉS DE TWITTER

La hermana de Justin Bieber envía en vídeo felicitándolo por el Grammy

La hermana pequeña de Justin Bieber, Jazmyn Bieber, ha enviado un video a través de Twitter para felicitar el Grammy a la mejor grabación dance por su tema Where Are Ü Now.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 17/02/2016 a las 13:40 horas

Jazmyn Bieber en su vídeo para Justin Bieber

Jazmyn Bieber en su vídeo para Justin Bieber / Twitter

Parece ser que lo de quitar el protagonismo a Justin Bieber viene de familia. Después que Jaxon Bieber, el menor de los hermanos, robara el protagonismo a su hermano en la alfombra roja de los premios Grammy 2016, ahora es el turno de Jazmyn Bieber.

La única chica de los hermanos Bieber ha querido felicitar a su hermano mayor a través de la cuenta de Twitter de su padre, Jeremy Bieber, el Grammy recibido a la mejor grabación dance por la canción Where Are Ü Now. Con un precioso mensaje de vídeo, Jazmyn felicita a Justin Bieber por su premio y acaba con un adorable "te quiero mucho".