Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ÚLTIMA CAGADA DEL AÑO

El hermano de Katy Perry dice que su música es "basura asquerosa"

La que probablemente sea la última cagada del año la ha protagonizado David Hudson, hermano de Katy Perry. Y es que el también cantante ha calificado vía Twitter de "basura asquerosa" la canción Get on your knees de Nicki Minaj y Ariana Grande sin saber que su hermana es una de las compositoras del tema...

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:29 horas

Katy Perry junto a su hermano David Hudson

Katy Perry junto a su hermano David Hudson / europafm.com

"¡’Get On Your Knees’ es asquerosa! ¡No deberíamos permitir esta basura! Por favor no apoyéis o escuchéis esta música. Sed inteligente, respetaos".

Con este tuit el hermano de Katy Perry se cubría de gloria al calificar de "asquerosa" y "basura" la canción Get on you knees, de Nicki Minaj y Ariana Grande.

Poco después desapareció la publicación, seguramente porque alguien le informó de que una de las compositoras de esta canción ¡es su propia hermana!

¿Cómo se habrá tomado la cantante esta valoración?