PUBLICÓ EL MOMENTO EN INSTAGRAM

El hermano de Meghan Trainor le hace llorar al darle una sorpresa por Navidad

La cantante Meghan Trainor ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece llorando desconsoladamente. Aunque es por un bueno motivo. Su hermano mayor quiso sorprender a Meghan ahora que están tan cerca las fechas navideñas. Así, decoró toda la casa en la que viven con luces de Navidad y tal fue la emoción que le dio a la artista que no pudo contener las lágrimas. Y es que Trainor adora estas fechas del año.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 09/12/2015 10:06

Para Meghan Trainor han llegado las fiestas que más le gustan del año, la Navidad, y ya ha empezado a disfrutar de ellas. Tal fue la sorpresa que se llevó al llegar a su casa que no pudo parar de llorar.

Y es que, su hermano mayor sabe lo feliz que es la cantante en Navidad y quiso sorprenderla decorando toda la casa donde viven ambos colocando luces por todos lados. Trainor vio el regalo desde el coche y fue grabado en vídeo justo en el momento en el que Meghan se pone a llorar por la sorpresa.

Después colgó el vídeo en Instagram junto al mensaje: "Tengo el mejor hermano mayor del mundo @ryantrainor me sorprendió con decoraciones locas de navidad porque sabe que estoy obsesionada con la Navidad y las luces", dijo agradecida.