Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LA REVISTA GQ

La foto desnuda de Hiba Abouk que derrite los glaciares

Si pensamos en la palabra invierno, probablemente nos venga a la mente: bajas temperaturas, abrigos, mantas... Pero parece ser que a Hiba Abouk todo esto no le va, ya que ha protagonizado una de las fotos más comentadas en las redes sociales. Ha desafiado al frío y lo ha hecho desnudándose para la revista GQ.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 08/12/2017 a las 18:52 horas

Hiba Abouk

Hiba Abouk / Gtres

Normalmente, en estas fechas, cuando las temperaturas bajan, todos usamos la ropa de abrigo que tengamos en el armario. Todos menos Hiba Abouk, que ha hecho todo lo contrario y ha posado sin ninguna prenda.

La actriz es la protagonista de la revista GQ de la edición de diciembre y ha decidido desnudarse para la portada. En la fotografía, Abouk posa muy sensual, con medio cuerpo tapado por un abrigo, mientras el resto deja lado para la imaginación.

La imagen, de Félix Valiente, ya tiene casi 50.000 likes y miles de comentarios.

Últimas Noticias