71ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CANNES

La hija de John Travolta, que sufrió ciberacoso por su aspecto, debuta ahora en Cannes

La hija de John Travolta y la también actriz Kelly Preston, debuta en la 71ª edición del Festival de Cannes para presentar 'Gotti', un biopic sobre el jefe de la mafia neoyorquina.

John Travolta y Kelly Preston con sus hijos en Cannes 2018
John Travolta y Kelly Preston con sus hijos en Cannes 2018 // Getty Images

Europa FM

Madrid 22/05/2018 20:45

Protagonizado por su padre, su madre y ella misma hacen el papel de la familia de John Gotti, ¡todo queda en casa!

Ahora convertida en una joven que acapara los flashes de todos los fotógrafos, durante la adolescencia, Ella Bleu Travolta tuvo que lidiar con el acoso en las redes sociales, que se metían con su aspecto y apuntaban a que tenía “sobrepeso” y que debería “adelgazar”.

Hasta tal punto llegó el acoso, acabó publicando este tuit: "La gente me dice que estoy gorda. Bien, estoy orgullosa de mi peso, y si no te gusta, vete a la mierda".

Desde entonces, esta joven de 18 años, no tiene actividad en redes sociales y poco se sabe de ella salvo que forma parte de la misma secta que su padre (y Tom Cruise), la Cienciología. Tampoco es una habitual de actos sociales y poco encontramos sobre ella en las redes sociales de su madre o su padre.

Gotti no es la primera vez que hija de Travolta coincide con sus padres en el cine, ya que pudimos verla con apenas nueve años en la película ‘Dos canguros muy maduros’, y al parecer, volverá a compartir la gran pantalla con su padre en ‘The Poison Rose’.