NATURAL EN LA PLAYA

La hija de Madonna se une al movimiento “axilas peludas”

Madonna es una de las artistas más transgresoras y atrevida de todos los tiempos. Por eso no es de extrañar que su hija Lourdes León siga los pasos de su madre apostando por una actitud rebelde y natural. Acorde con esto hemos podido ver como la joven se apunta al movimiento "axilas peludas" mientras disfrutaba junto a unos amigos de un día de playa.

Lourdes León saliendo de la playa
Lourdes León saliendo de la playa // Cordon Press

Europa FM

Barcelona 12/04/2017 12:23

Cada vez son más las famosas que se rebelan contra los cánones de belleza establecidos. Acostumbrados a los focos de la alfombra roja, parece que todos los famosos, en especial ellas, tengan que estar siempre impecables y sin ningún tipo de imperfección.

Es imposible estar las 24 horas del día perfectamente vestida, maquillada, peinada, depilada, y ya son muchas las celebrities que apuestan por la naturalidad en lugar de esta inalcanzable perfección. Madonna desde que inició su carrera ha sido una de estas celebrities que han ido contra las normas establecidas y parece que su hija Lourdes León sigue sus pasos.

La joven, que ya tiene 20 años, se ha dejado ver en la playa acompañada de unos amigos. En las imágenes capturadas por los paparazzi se puede ver como Lourdes tiene una escultural figura, gran parte de ello debido a la genética de su madre; pero lo que más ha destacado la prensa es que no se depile las axilas.

Y no tiene ningún reparo en demostrarlo. En otras ocasiones ya hemos podido comprobar que Lourdes se niega a someterse a la tortura de la depilación y hasta Madonna compartió una foto de ella en su cuenta de Instagram hace tiempo donde veíamos a la joven con el brazo levantado y la axila cubierta de pelo. ¡Bien por ella!