Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA PAREJA A ELEGIDO “DAVID” COMO NOMBRE

El hijo de David Bowie rinde un bonito homenaje a su padre tras el nacimiento de su bebé

El nombre que Duncan Jones, hijo de David Bowie, ha elegido para su bebé es un emotivo homenaje a su padre. El director de Warcaft y su esposa, Rodene Ronquillo, compartieron en redes sociales un curioso dibujo en el que desvelaban el nombre elegido para su hijo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 01/08/2016 a las 12:20 horas

Duncan Jones junto a su padre David Bowie

Duncan Jones junto a su padre David Bowie / Agencia

El nombre, Stenton David Jones, honra la memoria del icono del Pop fallecido en enero de este año, cuyo nombre real era David Robert Jones, así como el de su propio padre –bisabuelo del bebé- Haywood Stenton Jones.

La primera vez que supimos que el hijo de Bowie y su esposa, la fotógrafa Rodene Ronquillo estaban esperando un hijo, fue un mes después del fallecimiento del cantante debido a un cáncer. “Hoy hace un mes que murió papá. Hice esta tarjeta de felicitación por Navidad". "El ciclo de la vida. Me amo, abuelo”, compartía Duncan con un dibujo de un bebé en el vientre materno que dice 'I’m waiting'" (Estoy esperando).


Últimas Noticias