LA BANDA NACIÓ EN AGOSTO DE 2017

El hijo de Federico Trillo indigna a las redes con el nombre que ha escogido para su grupo de música

Santi Trillo, el hijo de Federico Trillo, exministro de Defensa de Jose María Aznar, ha decidido formar un grupo de música junto a sus primos Juanpi, Bouch y Tomás. Sin embargo, ha sido el nombre con el que han bautizado a la banda lo que ha indignado profundamente a las redes sociales.

Grupo 'Modo avión'
Grupo 'Modo avión' // Instagram @moodoavion

Europa FM

Madrid 25/01/2018 17:46

Parece que Santi Trillo, el hijo del que fuera ministro de Defensa Federico Trillo , ha decidido seguir los pasos de Willy Bárcenas (hijo del tesorero del PP Luis Bárcenas) tras el indudable éxito que está teniendo 'Taburete', la banda que lidera.

Como ellos mismos han afirmado en su canal de Youtube, la banda nació durante el verano del año 2017 "por circunstancias maravillosas".

"La banda está formada por primos, sangre de su sangre. A la voz y guitarra de Santi acompañan las cuerdas de Bouch con sus frescos toques de bosanova", explican, "Tomaximo crea la base de un creativo bajo. Esta combinación se envuelve en percusiones tántricas y variadas".

Y decimos que ha decidido seguir los pasos de Willy Bárcenas porque, efectivamente, el estilo, el tono y las propias canciones recuerdan bastante a las del grupo 'Taburete'. Sin embargo, lo más controvertido de esta la banda ha sido el nombre que estos han dado al grupo: 'Modo Avión'.

El propio Federico Trillo se encontraba al frente del ministerio de Defensa cuando tuvo lugar la tragedia del Yak-42 y de hecho, el Consejo de Estado declaró como responsable del suceso al Ministerio de Defensa.

Por este mismo motivo, los usuarios de las redes sociales consideran vergonzoso y de muy mal gusto que el hijo del hombre que se estuvo al mando de la investigación de un accidente aéreo donde fallecieron 62 militares españoles llame a su banda 'Modo Avión'. Y así lo han manifestado.