MENUDO RITMO

El hijo de Madonna se lo pasa en grande cantando 'La Gozadera' en el coche

A los hijos de Madonna los hemos visto bailando el 'Waka Waka', cantando villancicos... ¿para cuando una coreografía del mítico 'Hung Up'?

Madonna y su hijo David Banda
Madonna y su hijo David Banda // Instagram

Europa FM

Madrid 07/08/2017 16:55

Los hijos de Madonna sienten verdadera pasión por la música y su madre nos lo demuestra siempre que puede.

Hace un par de días veíamos como las pequeñas Stella y Esther, las gemelas de Malawi que adoptó la cantante, se lo pasaban en grande bailando el Waka Waka de Shakira, la canción que la colombiana presentó para el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010.

Pues bien, ahora es turno de David Banda, el hijo que la cantante adoptó con Guy Ritchie. Parece que el hijo de "la reina de pop" se decanta más por el reggaeton ahora que estamos en verano y se divierte cantando 'La Gozadera', el tema de Gente de Zona y Marc Anthony.

Desde que David llegó a la vida de la cantante, apenas se han separado. Cada vez son más las ocasiones que podemos verles juntos en público, como el pasado mes de julio en en la inauguración de un hospital de cirugía infantil en Malawi, que la propia asociación fundada por la cantante construyó, donde también estaban las pequeñas Stella, Esther y Mercy James.