UNA LUCHA HEROICA

El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato supera la batalla contra el cáncer

Buenas noticias para la familia Bublé. Noah, el hijo de tres años de Luisiana Lopilato y Michael Bublé se ha recuperado el cáncer que padecía. Han sido fuentes cercanas a los padres del pequeño quienes han confirmado la noticia a Nosotros a la mañana.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Madrid 02/02/2017 22:36

El pasado noviembre, el cantante Michael Bublé se veía obligado a suspender todos sus compromisos profesionales después de que los médicos diagnosticasen un cáncer a Noah, su hijo de tan solo tres años. El pequeño tenía un tumor en el hígado.

Pues bien, parece que después de un tiempo de angustia y preocupación, la familia puede volver a respirar tranquila. Y es que Luisiana Lopilato y Michael Bublé han recibido la mejor noticia que un padre puede tener: su hijo Noah se ha recuperado del cáncer, según confirman fuentes cercanas a la familia al diario Nosotros a la mañana.

El pequeño tuvo que ser sometido a tratamiento para reducir el tamaño del tumor, para acto seguido poder estirpárselo. Por suerte, el niño pudo pasar las Navidades en casa, donde tuvo toda la atención y el cariño de su familia. La fuerza de Noah y el apoyo constante de sus padres seguro que ha ayudado a esta pronta recuperación.

Han sido fuentes cercanas a la familia las que han hecho pública la noticia y han asegurado que "no hay más cáncer" a Nosotros a la mañana. "Gracias a Dios, él se está recuperando", añadían.

Aunque serán sus padres los que tengan que dar la noticia de forma oficial, todo apunta a que Noah estaría completamente recuperado tras la intervención a la que el pequeño ha sido sometido el pasado lunes, donde, en principio, se ha conseguido extirpar el tumor por completo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje