Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GRAN TALENTO

El hijo pequeño de los Beckham lo peta en Instagram con un adorable vídeo cantando

Con tan solo 11 años, Cruz Beckham podría convertirse en la próxima estrella de la industria musical, y es que su adorable vídeo cantando ha arrasado en Instagram.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 15/04/2016 a las 11:38 horas

Los hermanos Beckham, con Cruz a la derecha, en la gala de los Kids Choice Sports 2015

Los hermanos Beckham, con Cruz a la derecha, en la gala de los Kids Choice Sports 2015 / Getty

Parece que en la familia Beckham se lleva lo de seguir los pasos de la madre, y es que después que Brooklyn haya expresado públicamente que quiere ser modelo, ahora Victoria Beckham nos ha sorprendido con un vídeo en su perfil de Instagram donde aparece su hijo pequeño, Cruz Beckham. cantando de forma muy adorable.

El vídeo, que en un solo día ha superado los 332.000 likes, nos demuestra que Cruz Beckham habría sacado los dotes interpretativos de su madre, y es que realiza una interpretación bastante buena del tema Hope del rapero Twista.

Las reacciones no se han hecho esperar, y las redes se han llenado e mensajes, como el del cantante Connord Maynard que ha expresado su sorpresa con un tweet en el que ha expresado sus ganas de "realizar algún cover o trabajo con él".