PARA TENER "LOS PIES EN LA TIERRA"

Los hijos de Britney Spears trabajarán en McDonalds

Aunque Britney Spears puede dar todo lo que quiera a sus niños, la cantante y su ex marido han decidido no malcriarles y elegir su futuro: ¡Trabajar en un McDonalds!. Nada de fama ni de lujos, para que sepan apreciar el dinero y el esfuerzo que cuesta ganarlo.

Britney Spears, feliz junto a sus hijos
¿Acabarán sus hijos trabajando en un burguer? // Antena 3

Europa FM

Madrid 29/02/2012 12:19

Kevin Federline, ex marido de Britney Spears y padre de sus dos hijos, está encauzando el futuro de los pequeños. Lejos de obligarles a estudiar una carrera, Kevin lo que quiere es que Sean PrestonJayden James sepan lo que cuesta ganar el dinero y por eso les va a mandar a trabajar en un restaurante de comida rápida.

Federline contó al diario Herald Sun de Australia que cuando él era joven tuvo que hacerse su propio camino, por lo que quiere que sus hijos cuando cumplan los 16 años, vendan hamburguesas para que tengan sus propias ganancias.

"Voy a hacerlos trabajar en un McDonalds. ¡Así es como tiene que ser! Yo trabajaba lavando autos. Trabajé en una pizzería. Esas cosas me hicieron lo que soy". "Puedo estar en el show bussines ahora, pero sigo siendo la misma persona que era en ese entonces, porque yo sé que era lo que quería de la vida y cómo tratar a la gente", declaró.

La humildad es algo que aprecia mucho Kevin y sabe lo importante que es "tener los pies en la tierra” y que los niños lo aprendan. "Sean y Jayden han perdido gran parte de eso conmigo y su madre porque estamos tan ocupados todo el tiempo. Ahora hemos quedado de acuerdo en que esto sea así, van a ir a la escuela y aprender lo que es ser parte de la sociedad como unos niños normales", dijo el ex marido de la princesa del pop.

Ya pueden atiborrarse Sean y Jayden a comida basura porque en unos añitos acabarán aborreciéndola gracias a sus papis.