Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ELLEN DEGENERES SHOW

Hillary Clinton baila y se azota el trasero en la parodia del vídeo 'Focus' de Ariana Grande

Hillary Clinton se ha marcado unos pasos de baile mientras se daba palmaditas en el trasero para el programa de Ellen DeGeneres en una parodia del vídeo Focus de Ariana Grande.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 20/07/2017 a las 09:31 horas

Hillary Clinton en la parodia del vídeo 'Focus' de Ariana Grande

Hillary Clinton en la parodia del vídeo 'Focus' de Ariana Grande / YouTube

Si Roosevelt, Kennedy y Lincoln viesen lo que los candidatos a la presidencia de Estados Unidos tienen que hacer hoy en día para ganarse un par de votos, seguro que la volvían a palmar, pero esta vez de un infarto.

Esta pasada madrugada, en el programa de Ellen DeGeneres, ha salido una parodia del vídeo de Focus de Ariana Grande en el que la candidata a la presidencia de Estados Unidos Hillary Clinton lo da todo bailando con más bien poca sincronización. Pero no os preocupéis, que lo arregla dándose azotes en el trasero repetidamente.

Según Ellen, este vídeo es una contestación a la parodia que el candidato Bernie Sanders hizo en el mismo programa del vídeo Hotline Bling de Drake.

Después de ver a éstos dos, no sabemos muy bien si lo que los candidatos quieren son votos para la presidencia de Estados Unidos o para participar en el próximo ¡Mira Quién Baila!

¿Oye, y no podrían Mariano Rajoy y Pedro Sánchez hacer algo parecido para las Elecciones Generales de diciembre? Podrían hace una parodia de los vídeos de Antonio Orozco y Malú...