Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

'RAVE OF THRONES'

Hodor de 'Juego de Tronos' publica su primer single como DJ

El actor Kristian Nairn, que encarna el personaje de Hodor en Juego de Tronos, se lanza a la conquista del mercado musical con su debut como productor: Up. El actor lleva más de 11 años pinchando, y su gira Rave Of Thrones ha sido todo un éxito en Australia.

EP | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:06 horas

Hodor de Juego de Tronos

Hodor de Juego de Tronos / HBO

Los lazos entre el mundo de la música y la serie Juego de Tronos parece que cada vez son más estrechos. Después de crear el musical de la serie junto a Coldplay y los cameos de varios músicos en la serie como Sigur Rós, Mastodon, The National o Hold Steady, parece que ahora son los protagonistas de la serie los que empiezan a mostrar su entusiasmo por la música.

Es el caso de Kristian Nairn, el actor encargado de dar vida a Hodor, que acaba de publicar Up, su propio single de música dance junto a Leanne Robinson. Además Nair tiene prevista una gira de tres meses en Estados Unidos y Reino Unido llamada Rave of Thrones.

Dj Nairn no es en absoluto un recién llegado a la escena de los Djs, pues su debut se produjo hace 11 años. Desde entonces, ha compartido cartel con Calvin Harris y Mylo, entre otros, y el año pasado pudo realizar la primer gira de Rave of Thrones por Australia.