DETENIDO POR LA POLICÍA

Un hombre asalta con un cuchillo la casa de David Guetta en Ibiza

El Dj francés David Guetta ha vivido un gran susto cuando un individuo de nacionalidad polaca se coló en su casa de Ibiza por segunda vez con un cuchillo en la mano.

El Dj francés, David Guetta /Archivo
El Dj francés, David Guetta /Archivo // EFE

Europa FM

Barcelona 17/08/2016 11:28

Menudo susto debió llevarse David Guetta cuando se enteró que un individuo de origen polaco se había colado en la mansión que el Dj francés tiene en Sant Josep de Sa Talaia, en Ibiza. Así pues lo han relatado los agentes de la policía ibicenca, que han confirmado que el asaltante ya ha sido detenido.

La voz de alarma la dio un empleado de la finca cuando se percató de que alguien se había colado y que llevaba un cuchillo en la mano. Por suerte, según el Daily Mail David Guetta no se encontraba en casa en el momento del asalto.

La policía de la isla blanca consiguió detener al asaltante, aunque lo hizo horas más tarde y en una discoteca, según afirman varios testigos. Desgraciadamente, esta no es la primera vez que este mismo individuo intenta colarse en la mansión de Guetta en Ibiza, así que el Dj ha decidido tomar cartas en el asunto y ha solicitado al juez una orden de alejamiento para él y también para su familia.