Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | 'JUST THE WAY YOU ARE'

Un hombre realiza un emocionante flashmob a ritmo de Bruno Mars como sorpresa para su mujer con esclerosis múltiple

El vídeo de un emotivo flashmob a ritmo de Bruno Mars de un hombre para su mujer con esclerosis múltiple por su décimo aniversario de bodas ha conmocionado las redes sociales, mostrando que el amor no entiende de enfermedades.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 08/08/2016 a las 15:12 horas

Está más que demostrado que el amor verdadero lo puede con todo. Y sino que se lo digan a Carl Gilbertson, un británico que decidió darle a su esposa la sorpresa de su vida por su décimo aniversario de bodas.

Para hacerlo, Carl contó con la ayuda del coro de la Escuela de Teatro de Liverpool, quienes interpretaron una preciosa versión del éxito de Bruno Mars Just The Way You Are, un himno a la autoaceptación y al amor propio.

Su mujer, que sufre esclerosis múltiple, se mostró claramente emocionada ante este especial regalo, que culminó con una pancarta con la frase "feliz aniversario Laura".

Y es que el amor verdadero está por encima de cualquier enfermedad.